Acumulamos tres décadas de experiencia en la gestión y optimización de operaciones industriales en instalaciones de clientes o en instalaciones propias, junto con el montaje de conjuntos para la industria. El sector automotriz es nuestra principal área de negocio, dentro del cual hemos trabajado para los principales actores del panorama nacional e internacional.
Gestión de la última parte de la cadena logística de suministro de piezas que son entregadas en metodología JIS (just in sequence)/ JIT (just in time) desde TIER 1 hasta punto de montaje de OEM, destacando piezas como parachoques y asientos.
Proporcionamos a nuestros clientes en sus instalaciones, la gestión operativa interna, permitiendo a estos, centrarse en su Core Business, ofreciendo una variabilización y flexibilización de costes fijos en variables traduciéndose en mejoras competitivas (costes y productividades)
El seguimiento de los estándares de calidad en el sector (ISO 9001, ISO 14001), el cumplimiento de nuestros sistemas internos y el feedback de nuestros clientes verifican que nuestros procesos alcancen los máximos niveles de satisfacción.